Aviso Privacidad Administracion

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL DE LA DIRECCIÓN DE

ADMINISTRACION DEL AYUNTAMIENTO DE AHOME.

La Dirección de Administración del Ayuntamiento de Ahome con domicilio en la esquina que forman las calles Allende y Cuauhtémoc planta baja del Palacio de Gobierno Municipal, colonia centro, en Los Mochis, Sinaloa, es responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos Conforme a lo dispuesto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa, la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sinaloa y demás normatividad que resulte aplicable.

Datos personales que se recaban y su finalidad.

Sus datos personales serán utilizados para dar atención a los trámites y/o servicios que se realicen en la Dirección de Administración del Ayuntamiento de Ahome a través mismos que son la realización de contratos de arrendamiento, contratos de prestación de servicios, contratos de comodato de bienes muebles (vehículos), resguardo de unidades y reclamación de seguros de vida, así como trámites internos que se realicen en la misma, como parte de las atribuciones del área que emite el presente aviso. Sus datos personales pueden y de ser así, utilizarse con la finalidad de realizar el trámite requerido ante dicha dirección, al dar trámite a asuntos concernientes a los derechos ARCO. Para las finalidades antes señaladas se podrán recabar, según lo amerite el caso en concreto, todos o algunos de los siguientes datos personales: nombre, Domicilio, Sexo, Edad, Fecha de Nacimiento, CURP, Registro Federal de Contribuyentes. Se recabarán datos personales sensibles, según sea el caso en particular.

  • Si, consiento que mis datos personales sean tratados para el debido registro y trámites legales que se requieran respecto a los servicios que brinda la Dirección de Administración del Ayuntamiento de Ahome.
  • No, consiento que mis datos personales sean tratados para el debido registro y trámites legales que se requieran respecto a los servicios que brinda la Dirección de Administración del Ayuntamiento de Ahome.

* Se hace del conocimiento que en caso de no especificar su voluntad para el tratamiento de datos; se entenderá como consentimiento tácito previsto en el artículo 18 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sinaloa

  Fundamento para el tratamiento de datos personales.

Se hace de su conocimiento que el fundamento para tratar sus datos personales, se encuentra en los artículos 21, 94, 165 y el segundo párrafo del artículo 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa y en los artículos 1, 2, 3, 4 fracción II, 14, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 196 fracción VIII de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sinaloa, así como el Articulo 1, 199 y 20 fracción III y VI 1 del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenación de Bienes Muebles e Inmuebles del Municipio de Ahome, Articulo 6 del Reglamento para el Uso de Vehículos Oficiales del H. Ayuntamiento de Ahome, el Reglamento de Donaciones y Comodatos de Bienes Inmuebles Propiedad del Municipio de Ahome y la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa.

 Mecanismos, medios y procedimientos disponibles para ejercer los derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en la Unidad de Transparencia, así como para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, podrá ponerse en contacto con la Dirección de la Unidad de Transparencia, la cual, con fundamento en la fracción III del artículo 114 de la LPDPPSOES dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto del Responsable de la Dirección de la Unidad de Transparencia son los siguientes: domicilio en  Edificio Carlón 524 Altos, calle Ignacio Allende y Callejón Juan Escutia, Colonia Centro, de esta ciudad, o bien, a través de Infomex Sinaloa (http://www.infomexsinaloa.org.mx) y/o de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx/) y/o en el correo electrónico miguel.reyes@ahomedigital.gob.mx  Si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a la Dirección de la Unidad de Transparencia, enviar un correo electrónico a la dirección antes señalada o comunicarse al teléfono (66) 8124185.

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el Consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud ante la Dirección de la Unidad de Transparencia de este Ayuntamiento: con domicilio en  Edificio Carlón 524 Altos, calle Ignacio Allende y Callejón Juan Escutia, Colonia Centro, de esta ciudad, y/o bien, a través de Infomex Sinaloa (http://www.infomexsinaloa.org.mx) y/o de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx/) y/o en el correo electrónico miguel.reyes@ahomedigital.gob.mx

Transferencia de Datos.

Se informa que no se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que esté debidamente fundado y motivado.

Cambios al aviso de privacidad. En caso de que exista un cambio de este aviso de privacidad, lo haremos de su conocimiento en el portal oficial, en el apartado de Avisos de Privacidad:

http://transparencia.ahome.gob.mx/aviso-de-privacidad-municipio-de-ahome/

aaaaaaaa
bbbbbb

eeeeee