Aviso Privacidad Seguridad Publica

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE

SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL DE AHOME.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome con domicilio en la esquina que forman el boulevard Macario Gaxiola y la calle 02 de Abril, colonia Raúl Romanillo, en Los Mochis, Sinaloa, es responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos Conforme a lo dispuesto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa, la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sinaloa y demás normatividad que resulte aplicable.

Datos personales que se recaban y su finalidad.

Sus datos personales serán utilizados para dar atención a los programas, actividades, trámites y/o servicios que se realicen en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, de acuerdo a sus atribuciones, tales como fichar detenidos, alta de trabajadores, solicitud de becas del personal operativo y familiares, evaluación de permanencia ante el centro estatal de evaluación y control de confianza del personal de la corporacion, actas de hechos, proceso de preselección de aspirantes a ingresar a la corporación y expedición de constancia de no antecedente laboral policial, así como trámites internos que se realice el área que emite el presente aviso. Sus datos personales pueden y de ser así, utilizarse con la finalidad de realizar el trámite, actividad o programa requerido ante dicha dirección, al dar trámite a asuntos concernientes a los derechos ARCO. Para las finalidades antes señaladas se podrán recabar, según lo amerite el caso en concreto, todos o algunos de los siguientes datos personales: nombre, domicilio, sexo, edad, lugar y fecha de nacimiento, huella dactilar, CURP, estado de salud, escolaridad, estado civil, numero de Seguridad Social, antecedentes penales, Registro Federal de Contribuyentes. Se recabarán datos personales sensibles, según sea el caso en particular.

  • Si, consiento que mis datos personales sean tratados para fines estadísticos, de registro, para la elaboración de expedientes laborales o administrativos, para identificación y contacto, así como para verificar si las condiciones son las necesarias para ser beneficiario del trámite, servicio o programa que solicito, de los que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, tiene a mi alcance.
  •  No, consiento que mis datos personales sean tratados para fines estadísticos, de registro, para la elaboración de expedientes laborales o administrativos, para identificación y contacto, así como para verificar si las condiciones son las necesarias para ser beneficiario del trámite, servicio o programa que solicito, de los que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, tiene a mi alcance.

* Se hace del conocimiento que en caso de no especificar su voluntad para el tratamiento de datos; se entenderá como consentimiento tácito previsto en el artículo 18 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sinaloa.

Fundamento para el tratamiento de datos personales.

Se hace de su conocimiento que el fundamento para tratar sus datos personales, se encuentra en los artículos 21, 94, 165 y el segundo párrafo del artículo 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa y en los artículos 1, 2, 3, 4 fracción II, 14, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 196 fracción VIII de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sinaloa, así como el artículo 177 del Bando de Policía y buen Gobierno de Municipio de Ahome, artículos 17 fracción XI, 24, 25, 26, 27, 28, 36 fracción XII, 62, 63, 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145, 149, 150, 151,152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 del Reglamento Interior de la Policía Preventiva y Transito del Municipio de Ahome, artículos 1 fracción VIII, 9 fracción V, 42 fracciones I a XVI, 57, 58, 59, del Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial del Municipio de Ahome, artículos 442, 443, 444, 445, 446, 447, 448, 449, 450 de la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Sinaloa, Artículos 150 y 152 fracción I y VII de la Ley de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, articulo 29 fracción XIX del Reglamento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, Acuerdo CESP/III/I/II del Consejo Estatal de Seguridad Publica de fecha 12  de Julio de 2011.

 Mecanismos, medios y procedimientos disponibles para ejercer los derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en la Unidad de Transparencia, así como para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, podrá ponerse en contacto con la Dirección de la Unidad de Transparencia, la cual, con fundamento en la fracción III del artículo 114 de la LPDPPSOES dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto del Responsable de la Dirección de la Unidad de Transparencia son los siguientes: domicilio en  Edificio Carlón 524 Altos, calle Ignacio Allende y Callejón Juan Escutia, Colonia Centro, de esta ciudad, o bien, a través de Infomex Sinaloa (http://www.infomexsinaloa.org.mx) y/o de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx/) y/o en el correo electrónico miguel.reyes@ahomedigital.gob.mx  Si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a la Dirección de la Unidad de Transparencia, enviar un correo electrónico a la dirección antes señalada o comunicarse al teléfono (66) 8124185.

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el Consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud ante la Dirección de la Unidad de Transparencia de este Ayuntamiento: con domicilio en  Edificio Carlón 524 Altos, calle Ignacio Allende y Callejón Juan Escutia, Colonia Centro, de esta ciudad, y/o bien, a través de Infomex Sinaloa (http://www.infomexsinaloa.org.mx) y/o de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx/) y/o en el correo electrónico miguel.reyes@ahomedigital.gob.mx

Transferencia de Datos.

Se informa que no se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que esté debidamente fundado y motivado, así como para dar cumplimiento a lo establecido en el Titulo Cuarto, Capítulos I, II, III y IV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sinaloa.

Cambios al aviso de privacidad. En caso de que exista un cambio de este aviso de privacidad, lo haremos de su conocimiento en el portal oficial, en el apartado de Avisos de Privacidad:

 

 

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