Fracción-LIII

Búsqueda de fracciones:


Para realizar búsquedas puede basarse en los siguientes ejemplos: ‘Fracción 15’; ‘XV’; ‘actas de entrega recepción’, etc.

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos, comités técnicos y juntas directivas o de gobierno.

Artículo 95 ° Fracción LIII Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripción:En la presente fracción se deberán publicar en un formato de tabla todas aquellas actas derivadas de las sesiones celebradas por los consejos consultivos, comités técnicos y juntas directivas o de gobierno de los sujetos obligados, según sea el ámbito de su competencia, en el que se distingan las sesiones ordinarias y las extraordinarias, así como los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos organismos; además se vinculará a los documentos correspondientes. La información que genere en la presente fracción el organismo de protección de los derechos humanos, el órgano garante del derecho de acceso a la información y protección de datos personales, deberá guardar correspondencia con lo publicado en el artículo 99 fracción II, inciso g) y fracción III, inciso d) respectivamente de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.


Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información que se genere en el ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.


Actas del Consejo Consultivo

Opiniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo

aaaaaaaa
bbbbbb

eeeeee