Fracción-XIX

Búsqueda de fracciones:


Para realizar búsquedas puede basarse en los siguientes ejemplos: ‘Fracción 15’; ‘XV’; ‘actas de entrega recepción’, etc.

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Artículo 95 ° Fracción XIX Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripción:En cumplimiento de la presente fracción todos los sujetos obligados publicarán un listado con información relativa a las recomendaciones que le han sido emitidas por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), los organismos estatales de protección de los derechos humanos y los internacionales en la materia, independientemente de que se hayan aceptado o rechazado, así como la información relativa al seguimiento de las mismas.


Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: la información generada en el ejercicio en curso a partir de la notificación de la recomendación y/o sentencia. Una vez concluido el seguimiento de la recomendación y/o sentencia, conservar la información durante dos ejercicios.


Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

aaaaaaaa
bbbbbb

eeeeee