Fracción-XIX

Búsqueda de fracciones:


Para realizar búsquedas puede basarse en los siguientes ejemplos: ‘Fracción 15’; ‘XV’; ‘actas de entrega recepción’, etc.

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Artículo 95 ° Fracción XIX Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripción:En cumplimiento de la presente fracción todos los sujetos obligados publicarán un listado con información relativa a las recomendaciones que le han sido emitidas por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), los organismos estatales de protección de los derechos humanos y los internacionales en la materia, independientemente de que se hayan aceptado o rechazado, así como la información relativa al seguimiento de las mismas.


Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: la información generada en el ejercicio en curso a partir de la notificación de la recomendación y/o sentencia. Una vez concluido el seguimiento de la recomendación y/o sentencia, conservar la información durante dos ejercicios.


Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos