Fracción-XLV

Búsqueda de fracciones:


Para realizar búsquedas puede basarse en los siguientes ejemplos: ‘Fracción 15’; ‘XV’; ‘actas de entrega recepción’, etc.

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados; especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

Artículo 95 ° Fracción XLV Ley de Transparencia y Acceso a la Información
Pública del Estado de Sinaloa

Descripción:Los sujetos obligados publicarán información relativa a cualquier tipo de concesión, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, de acuerdo con sus atribuciones establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución Política del Estado de Sinaloa, así como la Ley Orgánica de la administración pública estatal y municipal. La información se organizará por acto jurídico y respecto de cada uno se especificará su tipo. Por ejemplo: Concesión para ejecución y operación de obra pública; prestación de servicio público; radiodifusión; telecomunicaciones; etcétera.


Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos
ejercicios anteriores.


Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

aaaaaaaa
bbbbbb

eeeeee