Fracción-XXVIII

Búsqueda de fracciones:


Para realizar búsquedas puede basarse en los siguientes ejemplos: ‘Fracción 15’; ‘XV’; ‘actas de entrega recepción’, etc.

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Artículo 95 ° Fracción XXVIII Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripción:Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.


Periodo de actualización: trimestral. Anual, respecto del Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.

Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores.


Programa Anual de Comunicación Social

Contratación de servicios de publicidad oficial

Utilización de los Tiempos Oficiales

Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

aaaaaaaa
bbbbbb

eeeeee